Virtualvision, realidad virtual aplicada a los materiales de construcción

Con Virtualvision la venta de materiales de construcción va a cambiar radicalmente. Presenta a nuestros clientes una imagen virtual, casi real, de cómo se verían nuestros productos en su espacio, hará que  aquellos apuesten por nuestros materiales por encima de la competencia. Virtualvision es una tecnología que permite visualizar al comprador las diferentes propuestas de colores o materiales, en su vivienda virtual.

¿Qué es Virtualvision?

Virtualvision, es un software sencillo y amigable que nace de la alianza estratégica entre el centro tecnológico Tecnalia y la consultora en materiales de construcción Apliqa.

El equipo de Apliqa se dio cuenta del vacío tecnológico que existía entre las empresas fabricantes de materiales de construcción. En colaboración con Tecnalia, surgió la idea de ayudar a las empresas con una tecnología que sobre todo, pusiera en valor los productos y favoreciera la venta final.

 

Sencillo e intuitivo

Virtualvision es un software tremendamente sencillo de manejar, no se requiere tener conocimientos previos informáticos. Es muy intuitivo y está basado en la digitalización de imágenes hiperrealistas (los denominados renders), que sirven para mostrar una realidad virtual con tan buenos acabados que el cliente final es capaz de visualizar sin problemas cómo quedarían los productos seleccionados en su edificio.

Veloz y tecnológico

El robot de Virtualvision es capaz de generar cuantas combinaciones de colores, texturas o productos queramos mostrar, con una velocidad asombrosa. Este robot, aprovecha tecnologías provenientes de la industria del cine de animación, y combina en tiempo real todas las imágenes en escenarios predefinidos.

Todo tu catálogo se mostrará
con realidad virtual en segundos

Lo más exclusivo que tiene Virtualvision es la capacidad de generar millones de combinaciones en tiempo récord, en 10 días Virtualvision habrá renderizado toda tu información y podrás mostrársela a todos tus clientes, instaladores sin ningún tipo de formación previa.

Crear un catálogo hiperrealista es muy sencillo con nuestro software.
Mientras la mayoría de nuestra competencia siga usando los catálogos en papel, nosotros podremos mostrar nuestros productos a través de una tablet, de manera que el vendedor podrá seducir mucho más fácilmente a los clientes a través de nuestras imágenes hiperrealistas. Por no hablar que el cliente pueda acceder desde su propio dispositivo, dentro de vuestra página web.

La forma en que los consumidores realizan sus compras está cambiando, debemos sumarnos a las nuevas tecnologías, a lo que demandan los consumidores.

¿Qué datos podemos obtener de Virtualvision?

¿Qué datos podemos obtener
de Virtualvision?

Virtualvision funciona en prácticamente cualquier terminal, bien sea PC, Tablet o móvil, independientemente del fabricante o sistema operativo que utilice. Se trata de una aplicación web, por tanto abierta, de manera que no hay que descargarse ninguna app para poder disfrutar de ella. Serán tus logos lo que aparezcan, haciendo que el usuario experimente la misma sensación visual que si estuviera en tu propia web.

Todo el software y contenido que se genere, estará alojado en nuestros servidores así no tendrás que preocuparte de cómo puede verse afectada tu web.

Conoce cómo compran tus clientes finales
Lo más destacado de esta tecnología, es que nos permitirá conocer grandes cantidades de datos, acerca de los comportamientos de los compradores finales. La plataforma recoge (a través de Google Analytics) datos de preferencias y navegación sobre los gustos de los consumidores, serán datos REALES.

Con estos datos, seremos capaces de tomar decisiones de marketing mucho más acertadas, ayudando a decidir sobre los nuevos desarrollos de producto.

¿Cómo contratar Virtualvisión?

Disponible desde 150€/mes

Virtualvision es muy sencillo de contratar, no hace falta hacer grandes inversiones y tendrás a tu alcance y sin licencias todo tu catalogo virtual. (*desde 150€/mes.)

¿Estás preparado para esta nueva realidad?
Contacta con nosotros y te mostraremos lo sencillo que es de manejar y lo útil que va a ser para aumentar las ventas.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Los usuarios serán capaces de visualizar los diseños que más se ajustan a sus preferencias e interactuar hasta dar con la combinación que más les convenza.